cargando veronica.com.ar

Nueve décadas
creciendo juntos

Desde 1923 fieles a nosotros mismos, elaborando productos con dedicación, amor y confianza para seguir conquistando el corazón y el gusto de la gente.

NOSOTROS

Somos la misma Verónica de aquellos años, pero con 90 años de experiencia. No cambiamos, crecimos. Renovamos año a año nuestro compromiso con la excelencia técnica y nutritiva de nuestros productos, sumando producción, trabajo y conquistando nuevos mercados.

+ 0
PERSONAS
SUMAN UN COMPROMISO APASIONADO CON UNA COMPAÑÍA A LA QUE SIENTEN SUYA
+ 0
MILLONES DE LITROS DE LECHE
PROCESADOS ANUALMENTE POR NUESTRAS 3 PLANTAS INDUSTRIALES
+ 0
AÑOS
ELABORANDO LÁCTEOS DE CALIDAD

CALIDAD

Allí ponemos nuestro énfasis. Desde la recepción de la materia prima hasta la entrega de nuestros productos elaborados, capacitándonos e implementando prácticas y logrando certificaciones que nos permitan estar siempre en los más altos estándares de calidad.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Nuestras plantas de elaboración se encuentran en el corazón de la cuenca lechera más importante de Argentina, a escasos kilómetros de importantes centros urbanos y de distribución como las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Esto nos permite llegar con facilidad a los principales centros de distribución.

Una verdadera industria

Con mucho trabajo y compromiso, nos hemos ganado un lugar de preferencia entre los argentinos, por la calidad de nuestros productos y una decidida política de reinversión en infraestructura y tecnología.

En nuestras 3 plantas industriales, equipadas con la más avanzada tecnología de sistemas y procesos, transformamos cada año más de 360 millones de litros de leche en productos de primera calidad.

COMERCIALIZACIÓN

A través de una red de distribuidores ubicados estratégicamente, llegamos a todos los puntos de venta del país, asegurando de esta forma que nuestros productos estén presentes para ser disfrutados en todos los hogares.

Parte de nuestra producción está destinada a mercados internacionales: países del Mercosur, el resto de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y otros países de Europa, África y Medio Oriente.

Nuestra gente

Desde quienes trabajan desde el alba en nuestros tambos, hasta nuestros distribuidores, desde los maestros queseros hasta cada empleado de nuestras plantas elaboradoras y quienes trabajan en la administración o en el transporte, en todos ellos, el espíritu de empresa familiar se refleja en un compromiso mutuo, donde el progreso de la empresa es vivido con orgullo y pertenencia.

+ 90 años

Somos una empresa que valora la sabiduría transmitida entre generaciones. Trabajamos honrando el conocimiento acumulado a través de los años y con apego a los principios sencillos y sinceros de nuestros orígenes. Y nuestro mayor logro a lo largo de 90 años, ha sido que nuestra propia tradición se haya convertido en una verdadera costumbre familiar, presente en miles de hogares argentinos.


Nuestra marca debe su nombre al pueblo de Verónica, en la Provincia de Buenos Aires, donde nació en 1923 como una pequeña empresa láctea de origen familiar. Adquirida luego por una familia de inmigrantes españoles de la región de Galicia, se radica en los años 60 en la cuenca lechera del centro de la Provincia de Santa Fe. A partir de ese momento comienza a experimentar un constante crecimiento, tanto en la variedad y volumen de su producción como en el alcance geográfico de su distribución, hasta convertirse en una de las marcas lácteas de mayor reconocimiento en toda la Argentina.





Logo-Veronica-1923-1960
Logo-Veronica-1923-1960
Logo-Veronica-1923-1960
Logo-Veronica-1923-1960