El desafío de todo maestro quesero es lograr quesos que puedan ser considerados únicos. Ese es el caso de nuestro Queso Colonia y exquisito Queso Azul.
Nuestros quesos de todos los días. Los que acompañan la elaboración de variados platos o para picar entre comidas.
Quesos largamente madurados, es durante su reposo donde se afirman sus características virtudes. De consistencia firme, algunos de grana quebradiza como el reggianito o más homogénea como sardo. Todos de personalidades fuertes, intensos al olfato y picantes al paladar.
Quesos de aromas y sabores suaves, levemente dulces, caracterizados por sus masas elásticas. Maridan con toda la gama de vinos, y sorprenden a la hora de los postres.
Combinados en las recetas de todos los días, transforman los platos en opciones más ricas, livianas y naturales.
Luego de 6 largos meses madurando su sabor fuerte y picante, rallamos cuidadosamente cada horma de Reggianito y lo envasamos con el punto justo de humedad para que conserve todas las propiedades intactas de nuestro exquisito Reggianito
Una selección de nuestros quesos más vendidos, llegan al público trozados y en prácticos envases al vacío, que mantienen la frescura, sabor y aroma del queso en horma.
Todos nuestros quesos untables están realizados con nuestros propios y exquisitos quesos. Sin saborizantes ni colorantes artificiales. Queso, crema y nada más. Tan simple y tan rico como eso.